Renacer Profético, un foro ético para el siglo XXI invita a prestar atención a la COP 25, una Conferencia Mundial de la ONU que se realizará en Chile del 2 al 13 de diciembre de 2019 sobre el cambio climático y las graves consecuencias para el futuro de la vida humana en el planeta.

El Papa Francisco publicó en 2015 la encíclica Laudato Si’ sobre la grave crisis climática que está enfrentando el planeta. Lamentablemente hemos prestado poca atención a ese documento. La COP 25 es una buena oportunidad para estudiarla.

Los efectos del calentamiento global ya están entre nosotros. Ya hemos cortado demasiados árboles. El hielo de la Antártica y de los glaciares se está derritiendo. En Osorno faltó el agua por 11 días.

Los padres de familia se preocupan del futuro de sus hijos y siempre quieren dejarles una buena educación. Ahora hay que preocuparse de que tengan agua para beber y aire limpio para respirar.Los creyentes siempre damos gracias a Dios por nuestra familia y por nuestra patria. Ahora el planeta entero y nuestro país están siendo destruidos. Hay que rogar a Dios para que nos ayude a detener esta catástrofe.

Invitamos a las comunidades a incorporar en sus reuniones varios temas relacionados con la Laudato Si’ y la COP 25.

REGISTRAR TU GRUPO O COMUNIDAD AQUÍ